lunes, 9 de marzo de 2009

Comienza la Era de la Verdad

Mis hijas e hijos han crecido durante milenios en la mentira. Son criaturas mías y a la vez parte de mi, cada parto incluye una muerte, cada dolor una sonrisa. Soy Tierra, el planeta donde la vida florece.
La mentira ha sido el miedo. Miedo a pensar, a hacer, a expresarse, a sentir, miedo a vivir. Es la hora de empezar la Vida de Verdad, la Vida de Amor. Hay dualidad en la Sombra, la Luz siempre sabe de si misma, sabe quién es y como tal se expresa.
Brujos grises de piedra, aparentemente estáticos, gobernaban con tiranía emitiendo su frecuencia del miedo sobre mis criaturas más amadas, los humanos, hasta petrificarlos. Ahora su época ha acabado, se están deshaciendo en polvo.
Humanos, la especie elegida porque tienen conciencia e incluso ellos saben que la evolución no deja nada al azar. Si tienen conciencia es porque precisan de ella para sobrevivir. ¿Se habrán dado cuenta de que es éste su momento? ¿Saben ya que es la hora de la conciencia humana? Ahora que las cadenas están cayendo ¿Recordarán que su espíritu tiene alas? ¿Se atreverán a ser libres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario