jueves, 12 de marzo de 2009

Está amaneciendo, al fin.

Millones de luces emergen desde las profundidades de la Tierra, donde se han mantenido ocultas durante milenios. Las cuevas de cristal albergaban las conciencias de hijos e hijas de la Diosa esperando el momento del despertar.
Información es saber que la fórmula del agua es H2O, conocimiento es provocar el milagro de la lluvia cuando los campos son eriales. Durante eones hemos recogido información sobre nosotros, los humanos, ahora llega el momento del conocimiento. Sabemos que un ser humano alberga en su seno todas las posibilidades, desde el cruel destructor hasta la diosa creadora, que somos máquinas de crear realidades simplemente por el don de la Vida, y que podemos elegir qué realidad creamos con nuestros pensamientos, palabras y hechos: la de yo "y lo otro", o la de Uno.
La frecuencia del miedo ha acabado el tiempo concedido, ya no puede manipular más mentes. A partir de ahora, cada persona en cada rincón del planeta elegirá la vibración que quiere transmitir y en la que desea vivir, de ella se alimentará. El abismo se está abriendo entre la vibración del Amor y la del Miedo. Somos seres de luz y la reflejamos. La oscuridad es ausencia de luz, como el negro es ausencia de color. Siente en tu interior la luz, no importa cuán oscuro esté el camino que recorras. Hay luz dentro de ti, con ella iluminas todo tu entorno. Confía en ella, todo está bien. Si es que así eliges vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario