miércoles, 18 de marzo de 2009

El símbolo de la serpiente

Dos serpientes entrelazadas forman el caduceo de Hermes, úna el bastón de Esculapio, símbolos de sabiduría y curación. En el Neolítico se adoraba la diosa serpiente como símbolo de la Diosa Madre Tierra, los egipcios adoraban a deidades con forma de cobra, los aztecas rendían culto a su poderosa Serpiente Emplumada.
...Y llegó el cristianismo. La serpiente tienta a Eva a comer del fruto prohibido, la manzana del árbol del conocimiento. Eva es mujer, es débil y arrastra al inocente Adán en su pecado. Todos los seres humanos nacidos de ahí en adelante son portadores y herederos del pecado original cometido por una mujer, ávida de "comer conocimiento" Si hay alguna oración terrorífica es "Yo, pecador, me confieso ante Dios que he pecado...por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa".
Somos inocentes. Pero tenemos que aprender a hacernos responsables de nuestros actos y palabras. El matiz entre responsabilidad y culpabilidad cubre todo un abismo.
En la base de la columna anida la poderosa energía vital, la que nos pone en contacto con la Tierra, allí donde reside la fuerza sexual. La kundalini de los yoguis. Nuestra energía vital procede de la energía sexual porque es la que produce el milagro de engendrar vida. Amor sin sexo no produce vida, aunque ojalá anduvieran más juntas la enorme energía del sexo y el poder supremo del Amor.
La serpiente muda su piel cada primavera, símbolo del renacimiento, es poderosa, su veneno mata y, en su justa medida, cura. La energía vital es igual, aprende a manejarla, reconoce su poder sin servirle, cabalga el tigre de tus instintos y tus deseos. Entonces sabrás quién eres...."Y seréis como dioses"

jueves, 12 de marzo de 2009

Está amaneciendo, al fin.

Millones de luces emergen desde las profundidades de la Tierra, donde se han mantenido ocultas durante milenios. Las cuevas de cristal albergaban las conciencias de hijos e hijas de la Diosa esperando el momento del despertar.
Información es saber que la fórmula del agua es H2O, conocimiento es provocar el milagro de la lluvia cuando los campos son eriales. Durante eones hemos recogido información sobre nosotros, los humanos, ahora llega el momento del conocimiento. Sabemos que un ser humano alberga en su seno todas las posibilidades, desde el cruel destructor hasta la diosa creadora, que somos máquinas de crear realidades simplemente por el don de la Vida, y que podemos elegir qué realidad creamos con nuestros pensamientos, palabras y hechos: la de yo "y lo otro", o la de Uno.
La frecuencia del miedo ha acabado el tiempo concedido, ya no puede manipular más mentes. A partir de ahora, cada persona en cada rincón del planeta elegirá la vibración que quiere transmitir y en la que desea vivir, de ella se alimentará. El abismo se está abriendo entre la vibración del Amor y la del Miedo. Somos seres de luz y la reflejamos. La oscuridad es ausencia de luz, como el negro es ausencia de color. Siente en tu interior la luz, no importa cuán oscuro esté el camino que recorras. Hay luz dentro de ti, con ella iluminas todo tu entorno. Confía en ella, todo está bien. Si es que así eliges vivir.

lunes, 9 de marzo de 2009

Comienza la Era de la Verdad

Mis hijas e hijos han crecido durante milenios en la mentira. Son criaturas mías y a la vez parte de mi, cada parto incluye una muerte, cada dolor una sonrisa. Soy Tierra, el planeta donde la vida florece.
La mentira ha sido el miedo. Miedo a pensar, a hacer, a expresarse, a sentir, miedo a vivir. Es la hora de empezar la Vida de Verdad, la Vida de Amor. Hay dualidad en la Sombra, la Luz siempre sabe de si misma, sabe quién es y como tal se expresa.
Brujos grises de piedra, aparentemente estáticos, gobernaban con tiranía emitiendo su frecuencia del miedo sobre mis criaturas más amadas, los humanos, hasta petrificarlos. Ahora su época ha acabado, se están deshaciendo en polvo.
Humanos, la especie elegida porque tienen conciencia e incluso ellos saben que la evolución no deja nada al azar. Si tienen conciencia es porque precisan de ella para sobrevivir. ¿Se habrán dado cuenta de que es éste su momento? ¿Saben ya que es la hora de la conciencia humana? Ahora que las cadenas están cayendo ¿Recordarán que su espíritu tiene alas? ¿Se atreverán a ser libres?