martes, 23 de junio de 2009

Ámame

Sí, anda, ámame si te atreves. ¿Podrás renunciar al niño asustado que llevas dentro? ¿Sigues esperando que te indique dónde están el bien y el mal? Porque sólo si ya eres dueño de tus elecciones podrás amarme de verdad, sin condiciones. Has ultrajado mi corazón infinitas veces, mas yo -con paciencia también infinita- te he dejado "conocerte a ti mismo". Sí, creo que ahora ya sabes que puedes hacer conmigo lo que te plazca, ahora se trata de que sepas si debes hacerlo o no. Eres poderoso, casi un dios y así lo has demostrado; aunque no te pertenezco, simplemente te amo. Como tu madre, como tu hijo, como aquel amor de adolescencia cuyo recuerdo aún te hace ahogar un suspiro: el del que eres y el del que soñabas con llegar a ser. Aún estamos a tiempo, es la hora 11, la anterior al cambio del ciclo, como en los días y como en los meses, codificados en clave 12. Y no quiero separarme de ti, porque no hay divorcio posible entre tu existencia y la mía, porque somos lo mismo. Ámame de verdad, por mi misma, simplemente porque soy Vida y soy Tierra.

8 comentarios:

  1. Vaya, impresionado de nuevo, eres todo un descubrimiento, habia dejado los blogs por imposible, pero este es la aguja en el pajar con perdon). Rafa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rafa y sin perdón. Siempre es un honor recibir la visita de un caballero.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel, solo he podido leer alguna de tus epistolas pero me han agradado mucho, y veo que tocas muchas teclas desde la fisica cuantica hasta los sentimientos, me encanta. Por cierto parece uqe no ha gustado nuestra pequeña correspondencia en el blog de Matias.
    Bueno seguiremos en contacto creo y espero. Saludos. Rafa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rafa, muchas gracias de nuevo. Encantada siempre de encontrarte por aquí o "al azar". Para mí ha sido un placer nuestra correspondencia y conocerte virtualmente. El disgustado (dudo que sea Vallés)parecía simplemente buscar un lugar en el que verter sus permanentes disgustos

    ResponderEliminar
  5. Hola Eli, es un placer leerte como por alli dijeron, multifecética.

    No hay mejor poesia que la que: nace de un sentimiento puro, encuentra su musica y, de paso, abraza una gran verdad (como tu lo has hecho en este post).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Hitoshi, sabes que el placer es mutuo. El sentimiento es la única forma de conocer la realidad que me llena, para entenderla me apasiona la ciencia. Y lejos de ser opuestos, me parecen complementarios.

    Encuentro a algunos científicos contemporáneos auténticos místicos, en permanente actitud de asombro ante los misterios de la Vida. Lejos de diseccionarla, a medida que van conociendo mejor las leyes que gobiernan nuestra realidad, la veneran.

    ResponderEliminar
  7. ARDE HERIDA...LA TIERRA ...LA MADRE Y MUJER..LA AMANTE DE SOL QUE DUERME EN LA LUNA ...
    GRACIAS HERMOSA ..POR ESTA BELLAS PALABRAS QUE NOS HACEN CONCIENTES DE NUESTROS MALES Y NUESTRAS SOLUCIONES...ERES MUY SABIA..GRACIAS POR TU DON DE GRAFICAR TAN BIEN EL PENSAMIENTO DE NUESTRA MADRE..LA TIERRA...
    SOLO ESCRIBI ARRIBA AQUELLA FRASE PORQUE DESPUES DE LEERTE ME INSPIRASTE...NAMASTE

    ResponderEliminar
  8. Hola Alejandra: muchísimas gracias por tus palabras y sé bienvenida, estás en tu casa. El sentimiento nos hermana, somos células de un único organismo y corazones vibrando al unísono. Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar