miércoles, 4 de febrero de 2009

Soy una célula de la Tierra...

Y tú, y un escarabajo, y una brizna de hierba y cualquier tipo de Vida que habita sobre el planeta Tierra. Todos los que estamos ahora y todos los que alguna vez estuvieron aquí.
Mi cuerpo se compone de millones de células, renovadas constantemente, y no quedan en mí ninguna de las células que eran Yo hace siete años, todas mis células han cambiado en este tiempo. Pero sigo siendo Yo, sigo teniendo consciencia de mí misma. Quizás mis células lo ignoran, aunque en ellas está impreso mi ADN, original y personal, con toda mi historia e información vital.
Todos los que en el planeta habitamos somos las células de Tierra y, aunque lo ignoremos, llevamos en nuestro interior el código divino de la Vida, que siempre encuentra una manera de multiplicarse, de Vivir.
Cuando una célula comienza a comportarse de manera perjudicial para el cuerpo del que forma parte se llama Cáncer.
Ha llegado la hora de que los humanos dejemos de ser el Cáncer de la Tierra, somos parte de ella, SOMOS ELLA.

2 comentarios:

  1. Me alegra tanto encontrar a una mujer con los ojos asi de abiertos, y que navega por los mismos mares que yo. Tienes razón, hay miles de mujeres pero estan dormidas.

    Ya viene su era. Al fin.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Hitoshi, estoy convencida de que somos muchas, muchísimas, las personas que empezamos a sentir de una forma distinta.

    ResponderEliminar